Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2541
Título : ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN CONTRA EL LAVADO DE ACTIVOS, QUE ESTÁN DESARROLLANDO LOS REVISORES FISCALES EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR CONSTRUCTOR DE LA CIUDAD DE NEIVA-HUILA EN EL AÑO 2016.
Autor : POLO MENDEZ, ANDRY LORENA
GUTIERREZ CORONADO, IVAN MAURICIO
ANDRADE MORALES, LUCI ADRIANA
NIETO CORTES, MARIA FERNANDA
OCAMPO VELEZ, MONICA PAOLA
Palabras clave : PREVENCION
REVISOR FISCAL
LAVADO DE ACTIVOS
SECTOR CONSTRUCTOR
ACTIVIDADES
TIPOLOGIA
OPERACIONES SOSPECHOSAS
Fecha de publicación : 14-dic-2016
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH ERFA;0015
Resumen : El presente trabajo se realiza con el fin de conocer, la forma como el Revisor Fiscal previene el riesgo de lavado de activos al interior de las organizaciones dedicadas a la construcción. Esta investigación beneficiará no solo a los Revisores Fiscales sino también a las empresas del gremio de la construcción, debido a que pueden conocer de forma clara las tipologías de lavado de activos más comunes que afectan este sector y cómo prevenirlo. Es factible debido a que la información de la población se encuentra al alcance de la investigación, esta será suministrada por la Cámara de Comercio regional Huila, además algunos integrantes del grupo trabajan en este sector y todo el equipo de trabajo tiene la disponibilidad para llevar a cabo el desarrollo de la investigación. Se considera viable puesto que su financiación no implica altos costos y la investigación se enfocará en la recolección de información de las empresas objetos de consulta dedicadas a la construcción y pueden ser asumidos por el equipo de trabajo. Aporta conocimiento sobre las actividades que desarrollan los Revisores Fiscales para prevenir el Lavado de Activos. Esta investigación implica que las empresas y Revisores Fiscales del sector de la construcción, que tomamos como muestra, tengan conocimientos sobre el lavado de activos.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2541
Aparece en los programas: Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ERFA 0015.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.