Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2539
Título : PROCESOS DEL CLIENTE EN EL DESISTIMIENTO DEL CONTRATO DE TRANSPORTE TERRESTRE
Autor : VERGEL RODRÍGUEZ, MARÍA TERESA
CHAUX, LILIANA
PEÑA MAZABEL, YENY ANDREA
FONSECA TOVAR, JOSÉ DRIGELIO
OSORIO PERDOMO, JUAN CAMILO
Palabras clave : DESISTIMIENTO
EMPRESA DE TRASPORTE
NORMATIVIDAD
TIQUETES
AUDITORIA
Fecha de publicación : 15-dic-2017
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH ERFA;0013
Resumen : El presente trabajo se realiza con el fin de conocer las formas de cómo se podría manejar los procesos del cliente en el desistimiento del contrato de transporte terrestre para pasajeros, y que alternativas se pueden plantear dentro del contrato de venta de tiquetes para prevenir el riesgo y las causas que conllevan al incumplimiento del contrato de transporte de pasajeros terrestre. Esta investigación beneficiará al usuario y la cooperativa de transporte terrestre de pasajeros, debido a que pueden conocer de forma clara las características del incumplimiento más común en el contrato de venta para pasajeros terrestres que afectan este sector. Es factible debido a que la información de la población se encuentra al alcance de la investigación, esta será suministrada por el área de sistemas donde se encuentra la base datos de los clientes de la ciudad Neiva, además algunos integrantes del grupo trabajan en este sector y todo el equipo de trabajo tiene la disponibilidad para llevar a cabo el desarrollo de la investigación. Se considera viable puesto que su financiación no implica altos costos y la investigación se enfocará en la recolección de información de las empresas objetos de consulta dedicadas al transporte de pasajeros terrestres y pueden ser asumidos por el equipo de trabajo. Al evaluar la gestión de los recursos asignados a la prestación del servicio de transporte terrestre de personas, mediante la aplicación articulada y simultánea de los sistemas de control interno inherente, financiero, de legalidad y de gestión. Determinará con conocimiento y certeza la calidad de sus controles, la debida imputación de las cuentas contables a través de las cuales se manejan estos recursos y el cumplimiento de la normatividad interna y externa, de manera tal que permita fundamentar las opiniones y conceptos para emitir un pronunciamiento sobre la razonabilidad de las cifras, el control interno inherente, el cumplimiento de las normas y la gestión de los recursos.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2539
Aparece en los programas: Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ERFA 0013.pdf3.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.