Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2538
Título : ”Extinción de la Revisoría Fiscal en Colombia”
Autor : Chacón Heredia, Harold Alberto
Alvarez Serrato, Leidy Astrid
Rey Caicedo, Sandra Milena
Díaz Losada, Olga
Palabras clave : Revisoría Fiscal
Extinción
Entes de control
Auditoría
Control
Empresa
Normatividad
Corrupción
Cambios
Internacional
Fecha de publicación : 29-nov-2017
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH ERFA;0012
Resumen : El presente documento evidencia el proceso investigativo que se desarrolló en la investigación que titula Extinción de la Revisoría Fiscal en Colombia, hecha con el fin de conocer la extinción de la revisoría fiscal en Colombia con la vigencia del 2017. Además de enlistar la normatividad existente concerniente a los temas afines de la revisoría fiscal, al mismo tiempo que se obtiene el concepto por parte de los entes colegiados, entes gremiales y académicos de la profesión en relación de la revisoría fiscal. Sin embargo, es un hecho el saber que en Colombia no se va a extinguir la revisoría fiscal, pues se sabe que el comercio es liderado y se mueve gracias a las acciones de pequeñas, medianas y grandes empresas, que dependiendo sus características, están obligadas a tener una figura de control: el revisor fiscal. Por tanto, se considera que la revisoría fiscal solamente sufrirá cambios, tomando como punto de partida la perspectiva en la que se ejecuta actualmente, producto de todas las exigencias y requerimientos del entorno económico internacional y mundial.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2538
Aparece en los programas: Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ERFA 0012.pdf2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.