Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2503
Título : ALCANCE DEL ACCIDENTE IN ITINERE EN COLOMBIA, SEGÚN EL DESARROLLO CONCEPTUAL PLANTEADO POR ESPAÑA Y ARGENTINA
Autor : RENGIFO ZUÑIGA, CLAUDIA VANESSA
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH D;0053
Resumen : La presente investigación tiene como propósito realizar un estudio comparado tanto de la doctrina como jurisprudencia nacional y extranjera de la figura del accidente in itinere, ya que en la actualidad existe un considerable número de trabajadores afectados por este tipo de accidentes, y se hace necesario determinar los elementos bajo los cuales puede considerarse como un accidente de trabajo en la legislación nacional. El objetivo esencial de este estudio consiste en analizar el accidente in itinere en la doctrina y jurisprudencia nacional y extranjera, a través de cada uno de los objetivos específicos que se plantearon en la investigación. Se realizará una investigación documental, de nivel exploratoria-descriptiva; esta investigación se enmarca dentro de la dogmática jurídica, cuya labor es fundamentalmente el análisis interpretativo del ordenamiento jurídico. En cuanto al diseño de investigación se utilizará el bibliográfico, con relación a las técnicas de recolección de datos se realizará a través de la observación documental.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2503
Aparece en los programas: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH D 0053.pdf739 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.