Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/243
Título : LEER CON SENTIDOS: PROPUESTA TEÓRICO DIDÁCTICA PARA MEJORAR LOS NIVELES DE LECTURA INFERENCIAL E INTERTEXTUAL EN ESTUDIANTES DE GRADO ONCE EN DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NEIVA MEDIADAS POR LAS TIC.
Autor : ÁLVAREZ, KAREN DANIXA
BARRERA, OSCAR ANDRÉS
BARRIOS, LIZ KATHERINE
CRUZ, YADY XIMENA
FIERRO, ÁNGELA MARÍA
ORTIZ, ANDRÉS FELIPE
RINCÓN, FRANK DARÍO
RUÍZ, CINDY VIVIANA
SIERRA, JHON JAMES
SILVA, YULI ANDREA
VARGAS PASINGA, AMELIA
GONZÁLEZ, GERALDINE
Palabras clave : comprensión lectora
lectura inferencial
conocimiento previo,
modelo interactivo de lectura
lectura intertextual
tic
estrategias de lectura
Fecha de publicación : 2015
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : HLC;0099
Resumen : El presente documento muestra la sistematización de la propuesta teórico didáctica para mejorar los niveles de lectura inferencial e intertextual en estudiantes de grado once en dos instituciones educativas de Neiva mediadas por las TIC. Dicha propuesta fue desarrollada durante 2014, en las instituciones educativas: Liceo femenino de Santa Librada y Departamental Tierra de Promisión principalmente propone evaluar una serie de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora. En el documento aparecen en su orden: la pregunta de investigación, los objetivos, el enfoque de investigación, los resultados, anexos y el soporte brindado desde el manejo de herramientas tecnológicas plataforma virtual.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/243
Aparece en los programas: Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLC 0099.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.