Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/242
Título : Proyecto “La historieta como estrategia didáctica para incentivar el gusto lector en los niños del grado quinto de la Institución Educativa El Caguán”
Autor : Garzón Olaya, Richar Andrés
Ortiz Cardona, Fraysury
Cordoba Bravo, Linda Katherine
Pérez Lugo, Leidy Esperanza
Hernández Pisso, Gina Marcela
Jaramillo Castillo, Sergio Andrés
Fecha de publicación : 2015
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : HLC;0096
Resumen : Este proyecto buscó proponer estrategias lúdicas y didácticas para despertar e incentivar en los niños del grado 5º de la I.E El Caguán jornada tarde, el gusto por la lectura. Dichas estrategias, estuvieron fundamentadas a partir del trabajo con historietas de autores nacionales e internacionales, que permitieron desarrollar en los niños mejores niveles de compresión lectora; cuya principal ventaja se evidencia en las imágenes que cuentan una historia de aventura llena de fantasía y emoción; presentándola como una actividad motivadora que los transformaría en futuros lectores. El proyecto no pretendía proponer una sustitución del texto por la historieta sino más bien presentarse como una herramienta motivadora o un recurso para estimular la lectura. Frente a lo anterior, se promovió y aumentó el gusto lector en los estudiantes.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/242
Aparece en los programas: Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLC 0096.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.