Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2408
Título : Guía técnica de mantenimiento e inspección de múltiple de choques, líneas de matar y acumuladores
Autor : Carballo Rivas, Ivan Ricardo
Tovar Zamora, Luis Eduardo
Palabras clave : Lista
Mantenimiento
Perforación
Pozos
Inspección
Cambio de choque
Fecha de publicación : 5-feb-2015
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IP;0334
Resumen : Este documento muestra la metodología para la inspección y mantenimiento de tres equipos en particular, el múltiple de choques, los acumuladores y la línea de matar, esta valiosa herramienta enumera los elementos a inspeccionar, las condiciones óptimas para su funcionamiento así como recomendaciones validadas por expertos en el tema con más de 10 años de experiencia. Se presenta además, la guía de procedimientos y actividades generalizadas así como al frecuencia de trabajos de inspección y mantenimiento preventivo de los equipos: múltiple de choques, acumuladores y líneas de matar. Finalmente se debe resaltar que este documento y su contenido está sustentado en normas y estándares internacionales API, ASTM, ASME, IADC, entre otras, para garantizar las buenas prácticas.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2408
Aparece en los programas: Ingeniería de Petróleos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IP 0334.pdf3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.