Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-02-04Estrategias didácticas para el aprendizaje de la multiplicación a través de recursos didácticos y las tics en estudiantes de básica primaria grado tercero de la Institución Educativa José Eustasio Rivera de Neiva sede Ciudad Jardín.Sastre Castro, Milexa Alejandra; Tovar Bahamón, Wendy Katherine
2015-02-09Semillero de investigación pedagogía del hábito “Determinación De Los Desempeños Que Pueden Lograr Los Niños De Preescolar Utilizando Como Recurso Pedagógico Los Bloques Lógicos En La Institución Educativa Promoción Social Sede La Contraloría de la ciudad de NeivaRiveros Palomares, Karen Julieth; Quimbaya Andrade, Anyi Catalina; Oliveros Páez, Carmen María
2015-01-21La importancia de la actividad lúdica en el proceso de socialización (convivencia pacífica) de los niños y niñas del nivel de preescolar en los hogares comunitarios de bienestar del sector de Madelena (Hogar comunitario los Guaduales) y sector de las Acacias (hogares comunitarios Martica y Payasitos) , del municipio de Pitalito Huila, durante el año lectivo 2014.MARTINEZ, FERNANDA; OBANDO, LUZ DARY; ALMARIO, ERMILDA
2015-11-07Semillero de investigación pedagogía del hábito Determinación De Los Desempeños Que Pueden Lograr Los Niños De Kinder Utilizando Como Recurso Pedagógico Los Bloques Lógicos En El Hogar Infantil LeoniaQuintero Méndez, Angui Fernanda
2015-08-28Determinación de los desempeños en matemáticas que pueden lograr los niños de preescolar, en la institución Helena Lara utilizando como recurso pedagógico los bloques lógicos.Barragán Cleves, Yudy Alejandra; Garnica García, María Alejandra; Perdomo Toledo, Luz Neyi
2017-01-11Jugando y construyendo con bloques LEGO en el preescolar.Peñafiel Montoya, Clara Isabel; Ducuara Moreno, Yerica; Garzón Cordón, Mayra Alejandra
2016-11-24“Pedagogía del hábito” como estrategia para el aprendizaje de la lectura en el nivel de preescolar.Polania Rodríguez, Maroly Andrea; Cuenca Bernal, Heidy Johana