Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2395
Título : INFORME DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOMBA EXTRACTORA DE ARENA Y SÓLIDOS (BEAS) DE LA EMPRESA CEPS ENGINEERING S.A.S. EN EL PERÌODO DE ENERO A JUNIO DE 2014
Autor : SOTO BONILLA, YULI YISETH
Fecha de publicación : 2014
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IP;0321
Resumen : CEPS Engineering S.A.S es una empresa integral, interesada en apoyar y orientar pasantes universitarios, dando como resultado el desarrollo del proyecto de grado de la estudiante Yuli Yiseth Soto Bonilla, quien estuvo a cargo de todo el proceso de prestación de servicio de la Bomba extractora de arena y sólidos durante el período de Enero a Julio de 2014, por medio de la implementación y análisis de manuales, procedimientos y reportes relacionados con el área a cargo. El Capítulo I describe el proyecto de pasantía, el planteamiento del problema por el cual se justifica realizar el informe de prestación del servicio, los objetivos que planifican el proceso de las actividades a desarrollar durante la pasantía y los alcances y limitaciones establecidos para el proyecto. El Capítulo II tiene como fundamento presentar la empresa CEPS Engineering S.A.S, fundada en un sistema de Gestión integral que permite organizar, plantear, ejecutar, controlar y mantener las actividades necesarias para el desarrollo de su misión, a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad, logrando los objetivos para cada uno de los procesos de manera efectiva y ante todo la adopción de la cultura de mejoramiento continuo, comprometida con la prevención de la contaminación y el control de los riesgos de seguridad y salud en el trabajo. El capítulo III ofrece la Bomba extractora de arena y sólidos BEAS, principal herramienta de CEPS Engineering S.A.S, caracterizada por una configuración que se adapta a la limpieza de cualquier tipo de arena y sólidos en pozos de producción de petróleo y gas, diseñada y patentada por el Ingeniero Iván Joya Álvarez con base en sus experiencias en el sector de hidrocarburos. El capítulo IV describe cada una de las actividades realizadas durante la pasantías y en el capítulo V se realiza el análisis estadístico de las encuestas de satisfacción del cliente, que permiten identificar la valoración y los criterios que afectan el servicio y con ello, la empresa pueda establecer acciones de mejora continua.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2395
Aparece en los programas: Ingeniería de Petróleos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IP 0321.pdf5.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.