Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2292
Título : OPTIMIZACION DEL DISEÑO DE REVESTIMIENTO DEL CAMPO GIGANTE
Autor : ARTUNDUAGA CAMACHO, OSCAR FABIAN
PARRA ALMARIO, CARLOS ALBERTO
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IP;0208
Resumen : En la optimización de diseño de revestimiento en el Campo Gigante, se realizará una descripción generalizada del área, como también de las características de diseño de los pozos perforados, los estados mecánicos y un breve resumen de las características de los revestimientos. Posteriormente, contempla los métodos y análisis correspondientes para la selección de revestimientos, obteniéndose en la parte final un diseño de revestimiento optimizado, mediante la aplicación de dos métodos de diseño de revestimiento que evalúen los parámetros. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos, se prosigue a analizar los diseños optimizados, con el ánimo de contribuir al mejoramiento de pozos futuros y la disminución de costos de tubería de revestimiento.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2292
Aparece en los programas: Ingeniería de Petróleos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IP 0208.pdf8.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.