Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2144
Título : HERRAMIENTA INFORMÁTICA APLICADA A LA DESCRIPCIÓN DE LAS OPERACIONES Y ESTADO DE LOS SISTEMAS DE EXTRACCIÓN DE HIDROCARBUROS, LÍNEAS DE FLUJO E INYECCIÓN DE AGUA DEL CAMPO TELLO DE LA SUPERINTENDENCIA DE OPERACIONES HUILA-TOLIMA, ECOPETROL S.A.
Autor : POVEDA ESCOBAR, INÉS
GONZÁLEZ MORA, ALEX JHOAN
Fecha de publicación : 20-abr-2009
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IP;0035
Resumen : La información contenida en la Herramienta de Descripción de Operaciones y Estado de los Equipos existentes en los pozos del Campo Tello fue reunida y programada en Visual Studio 6.0, de manera que su acceso, uso y manipulación es sencillo para toda aquella persona interesada en familiarizarse con la historia, operaciones y estado actual de los pozos de Campo Tello. La Herramienta está conformada por seis opciones en la barra de administrador para poder acceder a los principales aspectos relacionados con el campo y los pozos que existen en él. En el primer link, GENERALIDADES, se encuentran los objetivos, los alcances e información referente al campo, así como un glosario que, en un lenguaje sencillo, pretende definir palabras técnicas relacionadas con las operaciones en los pozos. Los cinco links restantes, BOMBEO ELECTROSUMERGIBLE, BOMBEO MECÁNICO, INYECCIÓN DE AGUA, LÍNEAS DE FLUJO y POZOS ABANDONADOS, exponen definiciones, información de equipos y procedimientos, así como normas de seguridad, concernientes a cada uno de los temas.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2144
Aparece en los programas: Ingeniería de Petróleos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IP 0035.pdf5.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.