Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2126
Título : OPERACIONES Y HERRAMIENTAS PARA SERVICIOS A POZOS SIN UTILIZACION DE EQUIPO DE WORKOVER
Autor : ROJAS DELGADO, CLAUDIA XIMENA
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IP;0014
Resumen : En este trabajo se presentan aspectos teóricos sobre los equipos, las herramientas y las operaciones que se llevan a cabo en la realización de servicios a pozos sin la utilización de equipos de “Workover”, mas específicamente se enseñan los equipos de Wireline y Coiled Tubing, sus aplicaciones y las variadas herramientas que los componen. Cada tema se explica de forma clara, tratando primero lo concerniente a los equipos de Coiled Tubing seguidos por los de Wireline, donde se da a conocer su historia, sus aplicaciones en la industria petrolera, las herramientas que los componen y finalizando con algunas aplicaciones importantes y sus correspondientes procedimientos. Debido a lo interesante del enfoque, es un texto de consulta muy útil tanto para estudiantes, ingenieros y personas a fines a la industria petrolera.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2126
Aparece en los programas: Ingeniería de Petróleos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IP 0014.pdf2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.