Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/210
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTRIANA ROJAS, LINA-
dc.date.accessioned2021-08-12T17:44:59Z-
dc.date.available2021-08-12T17:44:59Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/210-
dc.description.abstractCon miras a intervenir en el progreso lector de los educandos del grado octavo de las Instituciones Educativas de Neiva, el presente proyecto de investigación “INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y SU APLICACIÓN EN LA FORMACIÓN DE LECTORES EN EL GRADO OCTAVO”, se enfoca hacia el replanteamiento de Planes Lectores que motiven a los estudiantes a leer, apoyados en el aprovechamiento de las inteligencias múltiples propuestas por el psicólogo y profesor Howard Gardner6, con el fin de incrementar en los estudiantes el interés por la lectura, mientras se explora su inteligencia, y se aprovechan al máximo todas sus habilidades, destrezas y fortalezas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesHLC;0052-
dc.titleINTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y SU APLICACIÓN EN LA FORMACIÓN DE LECTORES EN EL GRADO OCTAVO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL “TIERRA DE PROMISIÓN” DE NEIVAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH HLC 0052.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.