Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2105
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLOSADA GOMÉZ, ANA MARIA-
dc.date.accessioned2022-03-25T17:00:33Z-
dc.date.available2022-03-25T17:00:33Z-
dc.date.issued2021-10-26-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2105-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación consistió en caracterizar las apropiaciones y demás acciones en el componente directivo y profesorado con relación a la propuesta curricular institucional “modelo pedagógico holístico trasformador”, para la primera infancia en el Colegio Comfamiliar “Los Lagos” de la ciudad de Neiva- Huila. Para su cumplimiento se traza una metodología empírica ejecutada mediante revisión documental, observación, encuesta, entrevista informal y entrevista, dirigidos a la comunidad educativa. Los resultados evidenciaron coherencia entre los contenidos del PEI y las actuaciones que realizadas por parte de la planta de talento humano institucional, así como un buen nivel de exactitud por parte de la ejecución del modelo holístico de construcción institucional. No obstante, el calificativo de uniformidad entre PEI y realización obtuvo también inconformidades. En respuesta a lo encontrado se diseñan instrumentos para su valoración y seguimiento.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0396-
dc.subjectConocimientoes
dc.subjectManejoes
dc.subjectModelo Educativoes
dc.subjectProyecto Educativoes
dc.subjectPrimera Infanciaes
dc.titleApropiación del modelo “pedagógico holístico transformador” para la primera infancia en el Colegio Comfamiliar “Los lagos”, Neiva-Huila.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0396.pdf3.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.