Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLEÓN ACUÑA, ANDRÉS ALBERTO-
dc.date.accessioned2022-03-24T16:40:34Z-
dc.date.available2022-03-24T16:40:34Z-
dc.date.issued2021-07-08-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2092-
dc.description.abstractEn la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Neiva, Jornada de la Tarde es muy importante para el área de las matemáticas que los estudiantes sordos puedan entender, plantear y dar soluciones a las operaciones de sumas llevando y restas prestando, para así poder desempeñarse mejor y lograr obtener mejores conocimientos acordes con el primer grado de escolaridad, Este estudio es clave para lograr saber las causas o los factores que dificultan el desarrollo integral de las matemáticas, esta investigación es importante ya que esta realidad la vivencia la gran mayoría de docentes dentro de un aula de clase con los estudiantes con discapacidad sensorial auditiva, en los diferentes grados del aprendizaje, Todo esto impacta fuertemente en la calidad de la enseñanza - aprendizaje y produce una compleja modificación en los contenidos del trabajo docente. Esta investigación igualmente va a entregar resultados y aportes que son vitales para la educación de hoy y del mañana, siendo los niños el motor que da vida a escuela, y así ellos se sentirán más importantes para toda la comunidad educativa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0385-
dc.subjecteducaciónes
dc.subjectinclusión y equidad en la educaciónes
dc.subjectcartilla pedagógicaes
dc.subjectDiscapacidad auditivaes
dc.titleESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA RESOLVER OPERACIONES BASICAS CON LA COMUNDAD SORDA DEL GRADO 1° DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NEIVAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0385.pdf4.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.