Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2058
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCALDERON ROBLEDO, JOSE YESID-
dc.contributor.authorDELVASTO CUTIVA, JOSE HUMBERTO-
dc.contributor.authorSILVA, JOSE JAVIER-
dc.date.accessioned2022-03-18T17:50:14Z-
dc.date.available2022-03-18T17:50:14Z-
dc.date.issued2020-02-19-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2058-
dc.description.abstractCon el objetivo de identificar las representaciones sociales de los docentes sobre la evaluación del desempeño y su incidencia en la práctica pedagógica en el municipio de Neiva se realiza un trabajo investigativo de carácter cualitativo, con el método de Estudio de Caso y el enfoque de Análisis de Discurso en las Instituciones Educativas oficiales: Humberto Tafur Charry y San Antonio de Anaconia, del Municipio de Neiva; mediante la aplicación de entrevistas semiestructuradas, talleres y observación a los docentes, el equipo investigador llega a confirmar la influencia de las representaciones sociales de la evaluación de desempeño sobre el impacto de esta herramienta en la práctica pedagógica.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0350-
dc.subjectRepresentaciones socialeses
dc.subjectEvaluación de Desempeñoes
dc.subjectPrácticas Pedagógicases
dc.titleREPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS DOCENTES SOBRE LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Y SU INCIDENCIA EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LA CIUDAD DE NEIVAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0350.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.