Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Puentes, Shirley Dayana-
dc.date.accessioned2022-03-18T15:50:07Z-
dc.date.available2022-03-18T15:50:07Z-
dc.date.issued2021-01-22-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2049-
dc.description.abstractEl siglo XXI ha establecido la necesidad de crear espacios que permitan la equidad entre las distintas situaciones que puedan presentar los seres humanos en su ejercicio dentro de la sociedad; sin distinción de raza, género, pensamiento, condición social o creencia religiosa. Es entonces donde la igualdad se ha vuelto una prioridad dentro de los distintos procesos educativos, incluyendo la educación superior; si bien es cierto que la Educación debe ser para todos y todas, muchas veces olvidamos que no es suficiente con recibirla; es necesario que sea pertinente, más cuando se trata de poblaciones que durante muchos años han sido olvidadas o discriminadas. La presente tesis tiene como objetivo principal identificar y caracterizar la pertinencia de las prácticas pedagógicas que utilizan los docentes de la universidad Surcolombiana con la población sorda del programa de Pedagogía Infantil.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0341-
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPoblación Sordaes
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectPráctica Pedagógicaes
dc.subjectEstrategias Pedagógicases
dc.subjectLengua de Señases
dc.subjectEscuela Inclusivaes
dc.subjectDiscapacidades
dc.subjectAtención Pertinentees
dc.titlePertinencia de las prácticas pedagógicas en el programa de Pedagogía Infantil para la inclusión de estudiantes sordos.es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0341.pdf2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.