Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2010
Título : CONNOTACIONES DE LAGESTIÓN PÚBLICAEN MATERIA DE PROYECTOS EN EL MUNICIPIO DE GARZÓN DEPARTAMENTO DEL HUILA
Autor : Ramírez García, Juan Camilo
Manjarres Sarmiento, Felipe Andrés
Palabras clave : Gestión Pública
Gestión de Proyectos
Planes de Desarrollo
Banco de Programas y Proyectos
Fecha de publicación : 24-sep-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH MGIP;0016
Resumen : Las Entidades Gubernamentales a diario se enfrentan al reto que comprende la Gestión y/o Formulación de proyectos, pues de esto depende en gran medida el cumplimiento de las metas, programas y políticas establecidas por las administraciones territoriales de turno, por ello este articulo presenta los resultados de la investigación cuyo objetivo era establecer lineamientos que mejoren la capacidad de Gestión de Proyectos en las entidades territoriales. A través de una investigación aplicada de corte descriptivo se realizó un análisis a la gestión de la Administración Municipal de Garzón para los años 2016 a 2019 en cuando a las competencias y capacidades para la Gestión de Proyectos. Dicho análisis demostró que la Administración no cuenta con los recursos ni personal capacitado que les permita llevar a cabo una planeación adecuada para la formulación de proyectos, lo que genera ineficiencia a la hora de ver resultados en el cumplimiento de los plasmado en el Plan Desarrollo. Finalmente, como producto de este ejercicio, se elaboraron unos lineamientos para generar un protocolo para la Gestión de Proyectos en las Entidades Territoriales que sirva como soporte a las próximas administraciones o en su defecto como guía a otros municipios.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/2010
Aparece en los programas: Maestría en Gerencia Integral de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MGIP 0016.pdf4.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.