Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPATIO PATIO, VICTOR ALFONSO-
dc.contributor.authorGRANADOS AYA, FARID ANDRÉS-
dc.date.accessioned2022-03-10T15:48:05Z-
dc.date.available2022-03-10T15:48:05Z-
dc.date.issued2019-07-03-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1994-
dc.description.abstractEl Modelo Educativo Flexible “A Crecer” fue adoptado por el MEN para la alfabetización de jóvenes y adultos, con el propósito de ofrecer oportunidades de mejora en la calidad de vida de los beneficiarios y aportar, con ello, al desarrollo del país; no obstante, no se evidencia la continuidad educativa de los beneficiarios de este programa en ciclos de aprendizaje posteriores. En este sentido, los entes de control están destinando recursos para una sola problemática, remediándola de manera parcial, pero sin hacer una verdadera contribución al crecimiento de la región y del país. Las entidades encargadas de diseñar e implementar estos programas pocas veces evalúan de manera juiciosa la pertinencia ni las condiciones y necesidades específicas de los beneficiarios. El presente artículo plantea la percepción, expectativas e intereses de formación de los alfabetizados, analiza algunos programas y proyectos de postalfabetización que han tenido éxito a nivel mundial, determina las demandas de capacitación y de competencias que se requieren a nivel regional y presenta las oportunidades con las que cuentan actualmente los beneficiarios para dar continuidad a su proceso educativo. Finalmente, presenta los lineamientos necesarios para el diseño e implementación de proyectos educativos de postalfabetización, pertinentes para la región.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH MGIP;0002-
dc.subjectPostalfabetizaciónes
dc.subjectProyectos educativoses
dc.subjectModelo Educativo Flexiblees
dc.subjectPertinenciaes
dc.titleLINEAMIENTOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS PERTINENTES, QUE OFREZCAN CONTINUIDAD AL PROCESO DE FORMACIÓN A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA “A CRECER” EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Gerencia Integral de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH MGIP 0002.pdf3.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.