Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1935
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLASSO RAMÍREZ, MARÍA ANGÉLICA-
dc.date.accessioned2022-03-01T17:56:53Z-
dc.date.available2022-03-01T17:56:53Z-
dc.date.issued2020-01-24-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1935-
dc.description.abstractUn ser sensible es aquel que tiene la capacidad de comprender el significado de las cosas, la esencia de las personas y la complejidad de las problemáticas. La sensibilidad literaria le permite al ser humano aumentar su percepción de la realidad y el discernimiento al tomar decisiones, resolver problemas, construir proyectos de vida e interactuar con el mundo a partir de las experiencias adquiridas. La era tecnológica y la ausencia de una cultura que cultive el amor a la lectura han hecho que los procesos sean poco profundos, por esta razón se plantea una estrategia didáctica cuyo objetivo de estudio es estructurar una estrategia didáctica para despertar sensibilidad literaria en la enseñanza de la literatura en estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa El Juncal.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0307-
dc.subjectSensibilidad Literariaes
dc.subjectJóveneses
dc.subjectEstrategia didácticaes
dc.subjectLiteraturaes
dc.subjectExperienciaes
dc.titleESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA DESPERTAR SENSIBILIDAD LITERARIA EN JÓVENES DE SECUNDARIAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0307.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.