Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1883
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPolania Castro, Yicela-
dc.date.accessioned2022-02-25T15:00:24Z-
dc.date.available2022-02-25T15:00:24Z-
dc.date.issued2019-04-26-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1883-
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo caracterizar las actitudes y el nivel de motivación hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera de los estudiantes de primer semestre 2017- 1 de la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana mediante la aplicación del instrumento International Attitude/Motivatión Battery Test diseñado por Gardner (2010) y adaptado al contexto del trabajo. Se estudiaron cinco dimensiones con el instrumento (Interés hacia las lenguas extranjeras, Actitudes hacia el aprendizaje del inglés, Orientación integradora, Orientación instrumental, Intensidad motivacional) y se realizaron entrevistas a profundidad para comparar los resultados obtenidos. Los resultados mostraron que existe un marcado interés hacia el aprendizaje de las lenguas, pero la motivación hacia su aprendizaje no es tan alta.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0525-
dc.subjectInglés como lengua extranjeraes
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectActitudes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectAMTBes
dc.titleActitudes hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes de primer semestre 2017-1 de la Facultad de Educación de la Universidad Sur Colombianaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0252.pdf3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.