Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1827
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLiscano Salazar, Manuel Alejandro-
dc.date.accessioned2022-02-21T17:03:05Z-
dc.date.available2022-02-21T17:03:05Z-
dc.date.issued2018-07-05-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1827-
dc.description.abstractLa siguiente investigación ilustra las representaciones sociales de un grupo de niños y niñas mestizos e indígenas que asisten a una institución etnoeducativa, identificando y analizando sus saberes, actitudes y acciones respecto al medio ambiente, para así proporcionar un plan de estudios guía en el área de Ciencias Naturales que permita desarrollar e implementar los conocimientos ancestrales con los occidentales; basado en un enfoque cualitativo y un diseño etnográfico. Dentro de los hallazgos se aprecia el valor por la preservación de la Pachamama, el valor cultural y aporte de la población indígena a la población mestiza de acuerdo a los saberes ancestrales del cabildo Yakuas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0192-
dc.subjectRepresentaciones socialeses
dc.subjectmedio ambientees
dc.subjectenfoque diferenciales
dc.subjecteducación para la inclusiónes
dc.titleRepresentaciones Sociales Sobre Medio Ambiente En Niños Y Niñas De La Institución Etnoeducativa Yachay Wasi Runa Yanakuna, Sede Yakuas En El Municipio De Palestina, Huilaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0192.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.