Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1819
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantofimio Ortiz, Beatriz-
dc.contributor.authorDevia Pedreros, Leonor-
dc.date.accessioned2022-02-21T14:52:45Z-
dc.date.available2022-02-21T14:52:45Z-
dc.date.issued2017-03-27-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1819-
dc.description.abstractActitudes de los docentes hacia la inclusión educativa en el colegio Comfamiliar Los Lagos de la ciudad de Neiva, es una investigación de tipo cualitativo, que se enmarca dentro de la investigación básica o fundamental. Describe las actitudes de los docentes hacia la inclusión educativa, a través de una Entrevista Semiestructurada y Observación Directa. La unidad de trabajo está conformada por 36 docentes, 12 de Preescolar, 12 de Primaria y 12 de Secundaria. Tiene como unidad de análisis cuatro categorías que corresponden a las cuatro dimensiones presentes en la configuración de las actitudes: Cognitiva, Afectiva, de Creencias y Valores y Experiencial. Los resultados obtenidos muestran una actitud favorable, optimista, comprometida y de legítimo interés por parte de los docentes hacia la inclusión educativa, pero basada más en aspectos formales o legales, que en aspectos curriculares o metodológicos. Por otro lado, consideran de gran importancia recibir capacitación específica sobre el tema y recibir más apoyo institucional y familiar.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0177-
dc.subjectActitudes
dc.subjectInclusión Educativaes
dc.subjectDocenteses
dc.titleActitudes de los Docentes Hacia la Inclusión educativa en la Institución Educativa Comfamiliar los Lagos del Municipio de Neivaes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0177.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.