Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYUSTES HERRERA, MARIA ELCY-
dc.contributor.authorCAMPO MONTEALEGRE, MARILIYN-
dc.contributor.authorBELTRÁN GÓMEZ, FABIANA ANDREA-
dc.date.accessioned2022-02-21T14:36:14Z-
dc.date.available2022-02-21T14:36:14Z-
dc.date.issued2017-09-13-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1817-
dc.description.abstractEste estudio cualitativo investigó el perfil profesional de los docentes que han desarrollado prácticas pedagógicas en educación inclusiva en el Huila. El diseño metodológico narrativo se desarrolló a través de la entrevista a profundidad a cinco docentes que lideran prácticas pedagógicas inclusivas en la búsqueda de sus propios relatos de vida en dicho proceso. El resultado del estudio detalló que las competencias del perfil profesional de los docentes que lideran prácticas inclusivas se destacan porque reconocen, valoran y aprecian la diferencia, son creativos e innovadores, colaboran y se comprometen en colectivo y son autodidactas. Se concluyó que el perfil profesional del docente que lidera prácticas inclusivas, está determinado por la vocación de servicio y el cuidado al otro, ello presupone valores, actitudes y prácticas regidas por el respeto y reconocimiento de la diferencia como baluarte social, cultural, y especialmente educativo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0175-
dc.subjectPERFIL PROFESIONALes
dc.subjectCOMPETENCIAS DOCENTESes
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVAes
dc.subjectPERFIL PROFESIONAL DEL DOCENTE INCLUSIVOes
dc.titlePERFIL PROFESIONAL DE LOS DOCENTES QUE HAN DESARROLLADO PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN EDUCACION INCLUSIVA EN EL HUILAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0175.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.