Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1816
Título : Concepción del Concepto de Educación Inclusiva de Docentes con Estudiantes en Condición de Discapacidad Visual en el Municipio de Neiva-Huila
Autor : Espinosa Pérez, Jorge Armando
Palabras clave : Concepción
Discapacidad visul
Educación inclusiva
Práctica educativa
Fecha de publicación : 15-sep-2017
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH ME;0174
Resumen : El gran reto en la educación durante el último siglo ha sido la práctica de la inclusión en las aulas de clase tradiciones, es la razón por la que este trabajo quiso mostrar un panorama real acerca de cómo los docentes conciben la inclusión en sus prácticas docentes diarias, teniendo como dato de especial relevancia que la institución educativa, siendo pública, es la asignada por secretaria de educación como la idónea para atender los estudiantes en condición de discapacidad visual, y así mediante unas entrevistas semiestructuradas los docentes pudieron expresar como desde sus diversos roles ellos conciben la educación inclusiva.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1816
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0174.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.