Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1795
Título : ACTITUDES ESCOLARES FRENTE A LOS DERECHOS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA
Autor : CADENA ARIZA, DIEGO ALEJANDRO
Palabras clave : Actitudes
Derechos
Pensamiento
Crítico
Autoridad
Fecha de publicación : 1-dic-2017
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH ME;0153
Resumen : El trabajo aborda el tema de los derechos de infancia y adolescencia y fue realizado durante el año 2014 en la institución educativa INEM “Julián Motta Salas” del municipio de Neiva, en el departamento del Huila. Es una investigación de carácter cualitativo; se escogió el método de los relatos de vida y las técnicas utilizadas fueron la entrevista a profundidad, la observación participante y el dilema moral. Los hallazgos de la investigación muestran la incoherencia entre el discurso de los docentes sobre los derechos y la praxis de los mismos desde el punto de vista de la autonomía y participación de los estudiantes en las esferas institucionales del colegio INEM "Julián Motta Salas", lo que a su vez resalta el inconformismo de los jóvenes frente a esta conducta de docentes y directivos docentes de la institución.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1795
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0153.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.