Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1765
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeña, Anderson-
dc.date.accessioned2022-02-10T17:00:28Z-
dc.date.available2022-02-10T17:00:28Z-
dc.date.issued2017-06-22-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1765-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo está relacionado con el área de Ciencias Sociales y su forma de aprendizaje en relación con las Tecnologías de Información y Comunicación. El vínculo aquí estudiado, explora las posibles articulaciones, convivencias, sinergias, contradicciones y retos, que subyacen a la educación en el contexto del ecosistema digital. La investigación explora la articulación de las Ciencias Sociales (toda vez que estas son necesarias para formar hacer personas creativas capaces de razonar debatir producir y convivir en un entorno cada vez más complejo y competitivo) y su aprendizaje a través de las TIC. El trabajo además de diagnosticar los vínculos entre los procesos educativos y comunicativos, avanza hacía el diseño de una propuesta para la enseñanza de las Ciencias Sociales a través de las Tecnologías de Información y Comunicación que contribuya al proceso de formación de los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa la Merced.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0111-
dc.subjectCiencias Socialeses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectTICes
dc.subjectDocentees
dc.subjectEstudiantees
dc.titleEL ROL DE LAS TIC EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO SEXTO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MERCEDes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0111.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.