Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1699
Título : PROPUESTA METODOLOGICA DE RESIGNIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA ARTICULACIÓN Y FORTALECIMIENTO A LA FORMACIÓN POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA
Autor : CARDOZO JIMENEZ, CAROL JENNIFER
Palabras clave : Propuesta metodológica
Resignificación
Investigación como estrategia pedagógica
Formación por competencias
Fecha de publicación : 31-ago-2016
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH ME;0040
Resumen : Este documento presenta los resultados de la investigación “Propuesta metodológica de resignificación de la investigación como estrategia pedagógica para la articulación y fortalecimiento a la formación por competencias en la educación básica y media”, desarrollada con 40 docentes de instituciones educativas del Departamento del Caquetá, y la cual busca diseñar una propuesta que vislumbrar la investigación como un aporte y una ruta de planeación al trabajo que el docente viene desarrollando en su proceso desde la formación por competencias (pensamiento lógico, comunicación ý pensamiento científico), como una de las posibilidades para hacer ciencia en la institución educativa desde las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias, a partir de las diferentes exigencias y necesidades del contexto académico y escolar, y de este modo transformar el conocimiento para mejorar las condiciones de aprendizaje en los educandos.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1699
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0040.pdf2.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.