Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1692
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPUENTES PAREDES, LUISA FERNANDA-
dc.date.accessioned2022-01-31T17:29:07Z-
dc.date.available2022-01-31T17:29:07Z-
dc.date.issued2014-12-10-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1692-
dc.description.abstractEn el área de Lengua Castellana de la Institución Educativa María Auxiliadora del Municipio de Elías, Huila así como en Colombia y en el ámbito internacional, se identificó la utilización de prácticas didácticas-pedagógicas muy tradicionales, con la consecuencia de que la apropiación de estrategias no siempre posibilita el desarrollo de las habilidades lingüísticas comunicativas de los estudiantes. Por lo anterior, el propósito de la presente investigación es “Indagar el desarrollo de habilidades lingüísticas comunicativas de los estudiantes de la Institución Educativa María Auxiliadora del municipio de Elías, Huila, mediante la práctica del teatro como estrategia didáctica-pedagógica”.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0033-
dc.subjectTEATROes
dc.subjectHABILIDADES LINGUISTICAS CUMUNICATIVASes
dc.subjectPRACTICAS PEDAGÓGICASes
dc.titleEL TEATRO Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGUISTICAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MARÍA AUXILIADORA DEL MUNICIPIO DE ELÍASes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0033.pdf5.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.