Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1676
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOTÁLORA VÁSQUEZ, FLOR ALBA-
dc.date.accessioned2022-01-28T15:32:57Z-
dc.date.available2022-01-28T15:32:57Z-
dc.date.issued2012-08-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1676-
dc.description.abstractCon el desarrollo de este proyecto se busca determinar el impacto del uso de los MTICs como estrategia pedagógica para fomentar el aprendizaje del inglés de los estudiantes de grado 11º de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL “TIERRA DE PROMISIÓN” de la ciudad de Neiva, por medio de las herramientas de la WEB (chats, foros, videos) articuladas en un sistema administrador de aprendizaje (LMS) como la plataforma Moodle. Por tratarse de un estudio de carácter cualitativo - cuantitativo, se siguieron los parámetros de la investigación acción y del diseño Pre-Experimental con un solo grupo con aplicación de Pre-test y Post-test, para la recolección y análisis de la información. Como resultado de este proceso, se registra un alto nivel de motivación por parte de los alumnos participantes, como también un significativo avance en el desarrollo de competencias comunicativas en el idioma inglés.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH ME;0018-
dc.subjectMoodlees
dc.subjectChates
dc.subjectForoes
dc.subjectCompetencia comunicativaes
dc.subjectInternetes
dc.titleEL USO DE LOS MTICs COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO 11º DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL “TIERRA DE PROMISIÓN” DE LA CIUDAD DE NEIVAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH ME 0018.pdf4.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.