Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/167
Título : ESTADO DEL ARTE SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Y EPISTEMOLOGÍA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN EL CONTEXTO DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES: FÍSICA, QUÍMICA, BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Autor : RODRÍGUEZ LOSADA, MARLON ANDRÉS
HUERGO POLANIA, ANDRÉS FELIPE
Palabras clave : Historia y epistemología
Sistematización
Herramienta de investigación
Revisión Bibliográfica
Enseñanza de las ciencias
Fecha de publicación : 25-jul-2017
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : CNFQ;0084
Resumen : Este documento realizado como proyecto de grado, presenta un análisis de contenido respecto la vinculación de la Enseñanza de la Historia y Epistemología en las Ciencias Naturales, para la realización de este trabajo se investigó a través de la base de datos de la coordinación de practica pedagógica 222 trabajos organizados en Proyecto de Acción Pedagógica (PAP), Articulo Pedagógico, y Otros, pertenecientes a los periodos académicos 2013, 2014 y 2015, posteriormente se sistematizó a través de una herramienta de investigación, se e mpleó el Resumen Analítico Educativo (RAE) el cual es un instrumento en el que es posible expresar por escrito y de manera simplificada la información contenida en un texto (Calvo, 1995). La información se sistematizó a través de una matriz, el cual arrojo resultados positivos y negativos para el programa de Licenciatura de Ciencias Naturales; Física, Química y Biología vista desde la enseñanza de las ciencias.
URI : http://66.29.135.112:8080/jspui/handle/123456789/167
Aparece en los programas: Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CNFQB 084.pdf2.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.