Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1666
Título : ESTUDIO DE JUSTIFICACIÓN Y PERTINENCIA PARA LA FORMACIÓN DE RECURSO HUMANO EN POLÍTICAS PÚBLICAS, UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, NEIVA – HUILA.
Autor : SILVA CUELLAR, KAREN YOHANA
Fecha de publicación : 27-jun-2016
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH AE;0031
Resumen : El presente proyecto tiene por objetivo central, analizar la pertinencia y justificación para la formación de recurso humano en el tema de Políticas Públicas a nivel de posgrado en la Universidad Surcolombiana, Neiva, Huila, Colombia; para lo cual se desarrollaron objetivos específicos orientados hacia la revisión documental de estudios, diagnósticos, análisis y documentos institucionales y académicos sobre la situación actual del Huila, la revisión de los programas académicos a nivel de posgrado en el tema en el país y en el Huila como puerta de la Región Surcolombiana. El documento contiene cuatro (4) partes. En la primera el lector encontrará las generalidades del proyecto, se presentan sus antecedentes, la contextualización del problema de investigación, el objetivo general y objetivos específicos y la respectiva metodología. En la segunda parte se presenta el marco referencial, ilustrando primero sobre la formación a nivel de posgrado, luego con el tema de pertinencia y justificación de un programa académico y se ilustra a nivel general sobre las políticas públicas. La tercera parte contiene el análisis y discusión de resultados, presentando primero una serie de diagnóstico y análisis documental de los departamentos del Huila, Putumayo, Tolima, Caquetá y Amazonas, en especial en lo que respecta a educación superior y potencialidades; luego se presenta el análisis de posgrados relacionados con el tema de políticas públicas tanto a nivel nacional como a nivel del Huila; y, finalmente sobre la formación de políticas públicas en el Huila. La última parte contiene conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1666
Aparece en los programas: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th AE 0031.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.