Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1655
Título : PROPUESTA PARA ORGANIZAR EL ÁREA METROPOLITANA DE NEIVA, HUILA.
Autor : RIVERA MONTES, JOSE EUSTACIO
Palabras clave : Metropolitana
Municipios
Organización
Normas
Leyes
Región
Calidad de Vida
Fecha de publicación : 16-ene-2019
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH AE;0036
Resumen : El presente proyecto tiene por objeto, crear una propuesta para organizar el área metropolitana de Neiva, Huila. Suministrando los lineamientos esenciales que permitan dicha organización; por tanto, se han desarrollado objetivos específicos orientados hacia la descripción del contexto de los municipios que podrían conformar el área metropolitana de Neiva, establecer el marco legal para el área metropolitana de Neiva y proponer lineamientos para la conformación del área metropolitana. La metodología utilizada es una investigación de tipo cualitativa, en donde el principal interés del investigador es entender y describir una escena social y cultural desde el interior, acompañada de la realización de entrevistas en profundidad. El documento está compuesto por cuatro (4) partes: en primer lugar, se encuentran las generalidades del proyecto, se presentan sus antecedentes, el problema de investigación, los objetivos y la metodología. Como segunda parte se expone el marco referencial, ilustrando el marco legal e institucional, el marco conceptual y la relación con la LOOT 1454 de 2011. En la tercera parte se contextualiza la posible área metropolitana de Neiva, con la contextualización de cada uno de los municipios que la conformarían; en cuarta medida se da a conocer la propuesta para la conformación del área metropolitana de Neiva, terminando con las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1655
Aparece en los programas: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th AE 0036.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.