Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1653
Título : Diagnóstico integral y propuesta de mejora administrativa para la empresa TMR – diseños y acabados arquitectónicos en madera.
Autor : Ramos Cerquera, Magda Johanna
Palabras clave : Administración
Direccionamiento
Diagnóstico integral
Formulación estratégica
Planeación
Organización
Dirección
Control
DOFA
Plan de acción
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH AE;0034
Resumen : Mediante el presente proyecto, se desarrolló un direccionamiento estratégico para la empresa TMR “Diseños y acabados arquitectónicos en madera” ligada directamente al sector construcción, pero que pertenece al subsector de los acabados arquitectónicos. Durante la ejecución del proyecto se llevó a cabo la realización de un diagnóstico integral de la organización, utilizando herramientas para obtención de datos tales como la encuesta, entrevista, y matrices de diagnóstico empresarial. Con los datos obtenidos y un análisis previo, se realizó un plan de acción para las áreas de administración, mercadeo, finanzas, producción y recursos humanos, las cuales se encuentran presentes dentro de la organización. Se establecieron objetivos, estrategias, acciones, tiempo requerido, recursos, responsables e indicadores para cada uno de los planes propuestos; lo anterior con el fin último de controlar detalladamente aquellos puntos que presentan ciertos aspectos a mejorar. Yo, como profesional del programa de Administración de Empresas de la Universidad Surcolombiana de la ciudad de Neiva (Huila), encuentro la pertinencia de este proyecto de grado para brindarle a la empresa TMR “Diseños y acabados arquitectónicos en madera” (empresa ligada al sector construcción), una perspectiva basada en el conocimiento de la gestión que brinda técnica de análisis de la situación actual de la empresa y direccionarla por el camino más favorable que represente mejoramiento continuo y desarrollo organizacional.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1653
Aparece en los programas: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th AE 0034.pdf4.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.