Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorORDOÑEZ BORRERO, CARLOS ANDRES-
dc.date.accessioned2021-12-13T18:42:50Z-
dc.date.available2021-12-13T18:42:50Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1649-
dc.description.abstractEn la actualidad los medios virtuales representan un canal efectivo en la transmisión de información, ya que la preferencia en las personas es acceder a ella de una manera rápida, e interactiva y dejar de lado los medios impresos. Debido a este público masivo se ha incrementado la utilización de este medio para que las empresas difundan su publicidad. Desde que el primer cartel, o banner, publicitario apareció en Internet en 1994, el uso de esta clase de estrategias de mercadeo ha tenido un aumento considerable. Los carteles publicitarios en Internet constituyen una excelente forma de promover una marca, incrementar el tráfico de visitantes y generar ventas. La publicidad a través de banners en Internet es el equivalente virtual de la promoción en diarios o revistas. Los carteles suelen ser animados para capturar la atención de los navegantes y pueden mostrar una gran variedad de información e imágenes, entre las que se incluye el logotipo de una compañía. La gente que desea saber información general de un departamento, hoy día se direcciona al internet para conocerla; en base a esto porque no pensar en darle la oportunidad a la población huilense y por que no al turista de conocer aún más el departamento y mejorar sus conocimientos, de una manera interactiva, efectiva y entretenida, aprovechando además dicho medio para publicitar las empresas regionales y pensar también en fortalecerlas, integrarlas y ayudar a su desarrollo económico.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH AE;0019-
dc.titleINVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA LA CREACIÓN DEL ALBÚM VIRTUAL DEL HUILA EN EL MUNICIPIO DE NEIVAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th AE 0019.pdf3.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.