Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1646
Título : PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL: “MUSEO ARQUEOLOGICO CULTURA DEL VALLE ALTO DEL RÍO CABRERA”
Autor : JAVELA FLÓREZ, KILIAN OXIRY
Fecha de publicación : ene-2012
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH AE;0014
Resumen : El Plan Estratégico Institucional del Museo Arqueológico Cultura del Valle Alto del río Cabrera es un instrumento de gestión, elaborado como respuesta a los serios problemas por los que atraviesa esta institución ubicada en el Centro poblado Santa Ana del Municipio de Colombia, que ponen en riesgo el patrimonio arqueológico que posee el departamento del Huila. En este documento se analizan las oportunidades y amenazas presentes en el entorno, se realiza una propuesta de direccionamiento estratégico y es presentado un plan de acción, con el cual se busca implementar estrategias que fortalezcan el Museo, para así lograr que se convierta en una institución de alto impacto en la región donde se encuentra. El trabajo de investigación corresponde a la tipología de exploratorio-descriptivo, en el cual se emplearon diversas técnicas como la entrevista a profundidad, la observación participante, el desarrollo de grupos focales y el análisis documental. La formulación del Plan se estructura en base a cinco etapas fundamentales: 1. Análisis situacional 2. Insumos 3. Análisis estratégico 4. Decisiones 5. Implementación Este documento busca convertirse en una herramienta para vincular el Museo a la comunidad convirtiéndolo en una Institución forjadora de nuevas actitudes, valores culturales y cambios en la comunidad, que revitalicen su identidad y apoye el desarrollo social y económico de la región más pobre del departamento.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1646
Aparece en los programas: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Th AE 0014.pdf4.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.