Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1631
Título : FORTALECIMIENTO Y APOYO A LA PRODUCCIÓN EJECUTIVA Y DE CAMPO DEL CANAL REGIONAL NTV
Autor : IRIARTE VALENZUELA, MARÍA PAULA
Palabras clave : Comunicación
Producción
Audiovisual
Patrimonio
Gastronomía
Preproducción
Posproducción
Fecha de publicación : 11-mar-2019
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH CSP;0158
Resumen : Este informe muestra detalladamente cada una de las funciones realizadas durante un lapso de 6 meses, tiempo comprendido entre el 24 de enero y el 23 de julio de 2018 en el Canal Regional Ntv de la ciudad de Neiva; cuyo objetivo fue fortalecer la producción ejecutiva y de campo de los programas que a diario realiza y emite el canal con la anuencia d e los televidentes. El desarrollo consistió en la realización de dos programas denominados “Huila a la Carta” y “Vivienda y Construcción Tv”; por tanto la preproducción, producción y posproducción de veinte productos audiovisuales así: catorce programas de Vivienda y Construcción Tv y seis programas de Huila a la carta. En coordinación con la administración del canal se logró fortalecer estrategias para que el equipo humano y técnico saliera avante con las propuestas y objetivos de alcance en cada uno de lo s programas. Para el caso que nos ocupa, pudimos contar con un sinnúmero de ideas apoyadas por creatividad y la financiación para su realización. Ver anexos A y B en unidad magnética CD.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1631
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0158.pdf2.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.