Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1627
Título : Informe Final “Diseño de una propuesta comunicativa para la Oficina de Talento Humano de la Universidad Surcolombiana que permita el fortalecimiento de los vínculos entre la institución y sus pre-pensionados y pensionados”.
Autor : Suárez Serrato, Paula Andrea
Palabras clave : Comunicación
Pensionados
Estrategia
Actores sociales
Bienestar
Fecha de publicación : 19-jul-2019
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH CSP;0154
Resumen : En el presente documento, se encuentran consignadas las evidencias y los resultados obtenidos de todo el proceso de intervención realizado como pasante del Programa de Comunicación Social y Periodismo durante el segundo semestre del 2017 y el primer semestre del 2018 en la Oficina de Talento Humano de la Universidad Surcolombiana. El informe se estructuró en seis capítulos que dan cuenta de cada una de las actividades ejecutadas desde el proyecto, cuyo objetivo fue el diseño de una propuesta comunicativa para la Oficina de Talento Humano de la Universidad Surcolombiana que permitiera gestionar y fortalecer los vínculos entre la institución y sus pre-pensionados y pensionados mediante la implementación de estrategias de comunicación que respondieran a las necesidades mismas de los actores involucrados en el proyecto. En el primer capítulo están los aspectos de la organización, en el segundo capítulo se describen los antecedentes de la pasantía, en el tercer capítulo se relacionan los autores sobre los cuales se edificó este proyecto, en el cuarto capítulo se presenta la metodología implementada, en el quinto capítulo se entregan los resultados y análisis del diagnóstico; y en el sexto capítulo se da a conocer la propuesta comunicativa. Finalmente, se da una serie de conclusiones y recomendaciones, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la Oficina de Talento Humano desde el ejercicio como pasante.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1627
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0154.pdf1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.