Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1624
Título : CREACION DE UNA REVISTA DEPORTIVA ESPECIALIZADA EN FUTBOL
Autor : CARDONA GONZALEZ, JULIAN CAMILO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH CSP;0151
Resumen : La Revista deportiva Saque de Banda, es el resultado de un trabajo de investigación previo a la realización periodística de la pieza comunicativa, que servirá como modalidad de grado para obtener el título de Comunicador Social y Periodista de la Universidad Surcolombiana con sede en la ciudad de Neiva, Huila, Colombia. Para la creación de la pieza comunicativa, fue necesaria la realización de un diagnóstico que permitiera identificar las demandas de la información deportiva en la ciudad, para ello se tuvieron en cuenta tres referentes teóricos; comunicación, periodismo deportivo y las revistas como medio de comunicación. El enfoque metodológico de esta investigación fue descriptivo de carácter mixto participativo, basado en técnicas y herramientas propias de la investigación cualitativa: la entrevista individual, la entrevista grupal y/o grupos focales y la observación participante; y otras técnicas e instrumentos de la investigación cuantitativa: la encuesta por muestreo. Posteriormente se realizó un análisis de los medios de información impresos más representativos que existen en el departamento del Huila. Estos son el periódico La Nación y el Diario del Huila.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1624
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0151.pdf733.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.