Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCárdenas Chica, Kelly Johanna-
dc.contributor.authorCuenca Tamayo, Andrés-
dc.date.accessioned2021-12-07T15:32:49Z-
dc.date.available2021-12-07T15:32:49Z-
dc.date.issued2019-04-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1622-
dc.description.abstractFactibilidad, creación de empresa, comunicación organizacional, centro integral de servicios comunicativos, triangulación de la información, Neiva, Huila. Este estudio de factibilidad identifica la situación actual (2017-2018) de las pequeñas y medianas organizaciones de la ciudad de Neiva - Huila en temas comunicativos y de identidad e imagen corporativa. En ese sentido, determina las necesidades de dichas organizaciones, para así poder establecer una solución o mitigación de estas problemáticas organizacionales. Para poder construir un estado del arte frente a las problemáticas de las organizaciones de la ciudad, se contaron con tres principales instrumentos de recolección de información, que le aportaron a este estudio no sólo datos “fríos e insensibles” sino miradas, perspectivas, pensamientos y la sagacidad de los investigadores. En el desarrollo, se consultó bases de datos brindadas por la Cámara de Comercio de la ciudad. Se encuestó a empresas de los diferentes sectores económicos de la ciudad, por otra parte, para hacer un contraste se indagó algunos gerentes, para a través de sus percepciones cruzar la información a través de la triangulación de la información como método para establecer un análisis de las necesidades y consumo del mercado. A partir de lo identificado con los instrumentos de recolección de información, se pudo establecer una propuesta organizacional y de servicios que tenga en cuenta estos requerimientos, de allí es donde nace la necesidad de crear una entidad que pretenda dar solución a las necesidades del sector en temas de comunicación, identidad e imagen corporativa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH CSP;0149-
dc.titleESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO INTEGRAL DE SERVICIOS COMUNICATIVOSes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0149.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.