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Título : EL VIDEOJUEGO EN LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL CONCEPTO DE DISCONTINUIDAD DE LA MATERIA EN ESTUDIANTES DE DÉCIMO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO SUPERIOR DE NEIVA
Autor : MARTÍNEZ PÉREZ, SILVIA MARCELA
SUAREZ GASCA, PEDRO LUIS
Palabras clave : Educación
Tecnología
Discontinuidad de la materia
videojuego
Estrategias didácticas
Concepto Estructurante
Software educativo
Química
Enseñanza - Aprendizaje
Concepciones
Fecha de publicación : 18-mar-2015
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : CNEA;0076
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como propósito diseñar y aplicar un videojuego para la enseñanza - aprendizaje del concepto de discontinuidad de la materia en estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Técnico Superior de Neiva. Para tal fin, se tuvieron en cuenta las concepciones de los estudiantes sobre el concepto de discontinuidad de la materia, como también se establecieron para el diseño del software educativo, los ambientes, escenarios, personajes y secuencias que llevaría el videojuego, siguiendo con la descripción de los contenidos, las estrategias, las actividades y la evaluación del aprendizaje sobre el concepto al interior del videojuego y finalmente se realizó una retroalimentación sobre la efectividad de éste en la enseñanza - aprendizaje del concepto de discontinuidad de la materia.
URI : http://66.29.135.112:8080/jspui/handle/123456789/162
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