Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1618
Título : PERIODISMO DEPORTIVO: EL FÚTBOL A TRAVÉS DE LOS GÉNEROS PERIODÍSTICOS – REVISTA OFICIAL ATLÉTICO HUILA
Autor : Cortés, Ximena Alejandra
Sierra Calderón, Anyi Lizeth
Fecha de publicación : 2018
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH CSP;0145
Resumen : El trabajo presentado a continuación está constituido para la elaboración de una revista deportiva impresa que pretende contribuir a los canales comunicativos empleados por el Club Deportivo Atlético Huila, a través de contenidos escritos en diversos géneros periodísticos y que son compartidos a hinchas, jugadores, periodistas y público en general que desean conocer la actualidad de los equipos de fútbol que hacen parte de la Institución ‘Opita’. Este producto comunicativo surgió ante la necesidad de un medio eficaz que permita dar a conocer los procesos, proyectos y actividades realizadas por el club en un periodo reciente y resaltar el trabajo de sus integrantes más destacados en la búsqueda de la calidad futbolística. La temática fue abordada a partir de las experiencias personales y profesionales de los protagonistas de la revista, quienes cuentan historias interesantes que se tejen alrededor del fútbol y posteriormente fueron divulgadas a la audiencia. La publicación impresa fue desarrollada en tres etapas divididas de la siguiente manera: preproducción (planeación, diseño, documentación, investigación), producción (trabajo de campo, entrevistas, trabajo fotográfico) y postproducción (transcripción, escritura, diagramación, lanzamiento y distribución).
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1618
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0145.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.