Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1616
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCACHAYA BOHÓRQUEZ, MARÍA ANGÉLICA-
dc.contributor.authorGARCÍA PÁEZ, JACKELINE-
dc.contributor.authorNOGUERA CALDERÓN, MARLY NATALIA-
dc.contributor.authorSÁNCHEZ MOTTA, LINA MARCELA-
dc.contributor.authorBRAVO ORTEGA, CLARA JOHANA-
dc.contributor.authorBLANDÓN GALLEGO, ANA YOLIMA-
dc.contributor.authorGIRALDO ARBOLEDA, SEBASTIÁN-
dc.date.accessioned2021-12-07T14:36:20Z-
dc.date.available2021-12-07T14:36:20Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1616-
dc.description.abstractLa escuela forma ciudadanos que ejercen la democracia responsablemente, sin embargo esta adolece de problemas que apuntan a lo contrario: relaciones verticales, autoritarismo y lo que algunos autores han llamado la escolarización de la democracia. Esto es la rutinización y fragmentación de los escenarios y momentos en que los jóvenes pueden ejercer su derecho como ciudadanos. Los jóvenes son clave porque ellos mismos conocen su realidad y tienen las capacidades para transformarla y desde este trabajo, se indaga por la manera en que los escenarios de participación de la escuela se relacionan con los instrumentos democráticos por excelencia para resolver situaciones problemáticas o mejorar condiciones de vida de una comunidad: las políticas públicas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH CSP;0143-
dc.titleRELACIONES ENTRE ESCENARIOS Y PRÁCTICAS DE PARTICIPACIÓN ESCOLAR Y POLÍTICAS PÚBLICAS DE JUVENTUD DE PITALITOes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0143.pdf920.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.