Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1615
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPENAGOS AGUDELO, ANGÉLICA-
dc.contributor.authorCARREÑO DIAZ, DANIELA ALEJANDRA-
dc.contributor.authorCORDOBA OSORIO, MANUELA-
dc.date.accessioned2021-12-07T14:21:01Z-
dc.date.available2021-12-07T14:21:01Z-
dc.date.issued2018-04-04-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1615-
dc.description.abstractEn este estudio de factibilidad se examina la situación actual de la imagen corporativa en las medianas organizaciones de la ciudad de Neiva, Huila, con el fin de encontrar sus necesidades y así establecer estrategias que permitan mitigar las falencias que dichas organizaciones presentan por medio de un servicio de consultoría y asesoría en comunicación, especializado en el fortalecimiento de la imagen corporativa. Para lograr tener un panorama de cómo se encuentran posicionadas las medianas organizaciones, se tomaron como muestra diez de éstas, las cuales tienen una amplia trayectoria en la capital huilense, se encuentran en puntos estratégicos y concurridos de la ciudad. En donde se realizó una investigación mixta, que permitió la aplicación de técnicas cualitativas y cuantitativas, con instrumentos como las entrevistas abiertas, cerradas y encuestas mixtas, favorables para la obtención de los resultados, que posibilitaron el diseño de estrategias para la creación de la consultora, el que se realizó por medio de un análisis DOFA.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH CSP;0142-
dc.titleESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA CONSULTORA EN COMUNICACIÓN, ESPECIALIZADA EN IMAGEN CORPORATIVAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0142.pdf1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.