Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1612
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorARIAS ABELLO, LADY KATHERINE-
dc.contributor.authorQUINTERO POLANIA, ANDREA-
dc.contributor.authorPERDOMO HORTA, FELIPE ERNESTO-
dc.date.accessioned2021-12-06T17:41:53Z-
dc.date.available2021-12-06T17:41:53Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1612-
dc.description.abstractSegún un informe de 15 años de pruebas PISA en 7 países de Latinoamérica, entre ellos Colombia, se señala al territorio nacional con el nivel más bajo en estas pruebas que se realizan año tras año y que evalúan áreas desde la lectura hasta la solución creativa de problemas cotidianos ¿Es problema de los docentes? ¿De los alumnos? ¿De las políticas educativas gubernamentales? ¿Qué está pasando dentro de las instituciones educativas? ¿Existen tejidos comunicativos pertinentes y eficientes entre el docente y el alumno? Esta investigación busca mostrar un panorama de cómo los estudiantes y docentes se comunican y forman dentro de las aulas, tomando como muestra la Institución Educativa San Miguel Arcángel, del municipio de Neiva. Donde a través de talleres, entrevistas y observaciones se logra evidenciar la realidad comunicativa al interior del centro educativo, permitiendo plantear por último estrategias de comunicación que ayuden a mejorar las prácticas de enseñanza tanto de los docentes, como de aprendizaje de los estudiantes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH CSP;0139-
dc.titleESTUDIO DE CASO DESCRIPTIVO SOBRE COMUNICACIÓN INFANTIL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MIGUEL ARCÁNGEL DE NEIVA – HUILAes
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0139.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.