Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorARISTIZABAL RIVERA, SHIRLEY DANIELA-
dc.contributor.authorFLORIANO DELGADO, BRIGITTE CONSTANZA-
dc.date.accessioned2021-12-06T17:00:50Z-
dc.date.available2021-12-06T17:00:50Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1607-
dc.description.abstractEl presente estudio permite identificar las transformaciones en las prácticas de ocio de los Neivanos, generadas por la llegada de las grandes superficies comerciales a la ciudad, a partir de las percepciones de sus habitantes. También describe las nociones sobre el ocio, las transformaciones en noción y prácticas, la relación que tiene con la comunicación y la incidencia en el área comercial. Igualmente da cuenta de papel de la comunicación y las estrategias de marketing implementadas por el centro comercial para la captación de su público y su relación con las transformaciones de las prácticas de ocio. Se llevó a cabo un estudio de caso de tipo predominantemente cualitativo, en el San Pedro Plaza Comercial mediante una encuesta y entrevistas semiestructuradas a personas que concurren a dicho centro comercial, clasificadas en tres rangos de edad: 16 a 24, 25 a 36 y 37 a 50 años. Aborda el ocio desde las perspectivas antropológica, psicológica y comunicacional, siendo este último aspecto el de mayor interés para las investigadoras. El estudio realizado dio cuenta de los cambios culturales y sociales obtenidos a través de las nociones y percepciones recogidas por la muestra con relación al fenómeno del ocio donde se halló que las dinámicas desarrolladas en el San Pedro Plaza Comercial han influido en las prácticas de los habitantes, lo cual ha repercutido en las actividades de ocio del público que concurre al centro comercial.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAes
dc.relation.ispartofseriesTH CSP;0133-
dc.subjectOcioes
dc.subjectprácticas de ocioes
dc.subjectpercepcioneses
dc.subjectcomercioes
dc.subjectcomunicaciónes
dc.titleTRANSFORMACIONES EN LAS PRÁCTICAS DE OCIO POR LA LLEGADA DE LAS GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES SEGÚN LA PERCEPCIÓN DE LOS NEIVANOS. CASO SAN PEDRO PLAZA, NEIVA, 2017es
dc.typeThesises
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0133.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.