Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1591
Título : ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO EN LA EMPRESA COOTRANSHUILA LTDA.
Autor : MUÑOZ CASTRO, KAREN SOFÍA
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH CSP;0116
Resumen : El presente informe reúne las evidencias y resultados generados a partir del trabajo activo y participativo, en calidad de pasante del Programa de Comunicación Social y Periodismo, en la organización Cootranshuila Ltda., a través de la modalidad de grado: Pasantía, bajo la supervisión de la Oficina de Tecnología y Marketing. Allí se abordó la comunicación desde el punto de vista del servicio, para hacer un diagnóstico y sugerir estrategias para su mejoramiento. En el documento se menciona el proceso que se realizó en la pasantía durante un semestre del año de 2015 en Cootranshuila Ltda. y los elementos que se detectaron a través de estrategias generadas en dicha organización, como: diagnóstico organizacional, entrevistas, encuestas y observación in situ en pro de cumplir con la intervención y el objetivo del proyecto que se presentó al momento de empezar la modalidad de pasantía. En el primer capítulo de este informe se dan a conocer los aspectos generales del espacio intervenido, como la estructura organizativa y la reseña histórica de la organización Cootranshuila Ltda. El segundo capítulo contiene las bases teóricas que sustentan el trabajo de pasantía. El tercer capítulo relaciona la metodología empleada en el desarrollo de la intervención como pasante: en un primer ejercicio el cumplimiento de los objetivos planteados desde el inicio de la modalidad de pasantía. Así mismo, se presentan los resultados, aportes y dificultades en el proceso de gestión efectuado durante el 2015 en la organización. El capítulo cuarto, registra la descripción de las actividades realizadas, expone los conocimientos adquiridos y compara las bases teóricas y prácticas. Finalmente, se presentan las conclusiones y las respectivas recomendaciones para el mejoramiento del servicio comunicacional de Cootranshuila Ltda., con lo que se espera contribuir en el quehacer de la organización, ya que cuenta con un reconocimiento local y busca una proyección regional y nacional.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1591
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0116.pdf2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.