Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1455
Título : TEJIDOS COMUNICATIVOS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TECHNICAL PETROLEUM PUTUMAYO EN LAS SEDES DE MOCOA, PUERTO ASÍS, ORITO Y LA HORMIGA EN EL AÑO 2008.
Autor : PENAGOS, ANA MARIA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH CSP;0024
Resumen : El interés de esta investigación nace de la necesidad de tener un acercamiento al departamento del putumayo. Teniendo en cuenta que la Facultad de Ciencias sociales y Humanas de la Universidad Surcolombiana carece de estudios sobre la región en particular sobre prácticas comunicativas. El departamento del putumayo se caracteriza por ser una región con fuerte influencia económica del narcotráfico y eje del conflicto armado, lo que evidencia claramente la ruptura de tejidos comunicativos entre los habitantes; por tal razón se hace necesario estudiar los procesos sociales y comunicativos que existen de manera que se propongan soluciones comunicativas que ayuden a mejorar estos problemas. Este estudio sobre tejidos comunicativos permitirá tener un panorama sobre el contexto en que viven y se educan los jóvenes putumayenses. Además de tener un acercamiento a las prácticas comunicativas y el contexto en la que se encuentran los individuos de este departamento, en este caso sobre los actores de la institución Technical Petroleum Putumayo. Con todo lo dicho dejó claro la importancia de la comunicación en las organizaciones y la necesidad de realizar estudios en la región del putumayo para conocer sus procesos comunicativos, sociales y culturales con el fin de comprender sus dinámicas y la relación con el entorno.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1455
Aparece en los programas: Comunicación Social y Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CSP 0024.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.