Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/109
Título : EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS MICROORGANISMOS CLIC VERSIÓN 3.0 HERRAMIENTA INTERACTIVA DE EVALUACIÓN
Autor : ANGEL HOYOS, CARMEN CECILIA
DIAZ TORRES, DIANA CATALINA
TRUJILLO PALOMÀ, KARINA MARCELA
Fecha de publicación : jul-2007
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : CNEA;007
Resumen : Con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información en el ámbito educativo, en las tres ultimas décadas, se han venido presentando cambios que indiscutiblemente redefinen la relación profesor- alumno. Los esquemas tradicionales de evaluación de conocimiento que servían de marco en el aula de clase, se ven desplazados por la incorporación y uso adecuado de estos elementos. Además se ha descubierto, con base a las investigaciones desarrolladas en el campo educativo, otras formas de llegar al estudiante a través del trabajo con tecnología informática, con la dirección del profesor y donde éste sale de su caja fuerte, el aula de clase, y comparte con sus estudiantes un nuevo proceso evaluativo. En este trabajo se presenta una forma de aplicar el software Clic versión 3.0 como medio de apoyo al proceso de evaluación en el área de las ciencias naturales usando el tema de “Los Microorganismos”, buscando integrar la informática de manera dinámica y novedosa. Como complemento, se presentan los resultados de una experiencia con el programa clic como herramienta evaluativa, realizada con alumnos de noveno grado del colegio Cooperativo San Agustín.
URI : http://66.29.135.112:8080/jspui/handle/123456789/109
Aparece en los programas: Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH CNEA 0007.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.