Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1030
Título : Aplicación web e implementación de sistema RFID para control de inventario.
Autor : Solano Galarza, Andres Augusto
Palabras clave : Tecnología RFID
Raspberry
Servidor Web
Banco de Datos
Fecha de publicación : 14-jul-2017
Editorial : UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Citación : TH IE;0327
Resumen : La tecnología de RFID e s un sistema de auto identificación inalámbrico , el cual esta conformado por etiquetas que almacenan información y lectores que pueden leer a estas etiquetas a distancia. La tecnología RFID está siendo d í a a d í a más utilizada por las industrias debido a que su costo es cada vez menor y sus capacidades son de gran utilidad y eficiencia . Esto permite generar grandes beneficios como incrementos en la productividad y administración principalmente en los sectores de cadenas de suministro, transporte, seguridad y control de inventarios. En este trabajo de grado, se hace un estudio de la tecnología de RFID, se exploran sus capacidades, se plantean sus ventajas sobre otras tecnologías de auto identificación y los elementos que intervienen en un proyecto de este tipo. Se implementó un sistema RFID para el control de inventario por medio de aplicación web, donde podamos tener un control tanto de la plataforma web como del Hardware, se analizó e hizo uso de la plataforma Eclipse para el adecuado desarrollo de la p agina web utilizando lenguaje de programación como Java y con la ayuda de HTML5 en la parte visual, a esto le adicionamos el kit que se adquirió por medio de THING MAGIC que es nuestra base con el lector RFID, se hace un acople con la Raspberry que es donde se encuentra nuestro servidor con la base de datos cumpliendo a cabalidad con los objetivos propuesto en el proyecto.
URI : http://repositoriousco.co:8080/jspui/handle/123456789/1030
Aparece en los programas: Ingeniería Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TH IE 0327.pdf4.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.